El concejal de Los Cortijillos, José Manuel Carrasco, ha informado este mediodía que se van a reparar y mejorar el acerado de varias calles de esta barriada.
Carrasco ha indicado que también se va a instalar solería en nuevos tramos en los edificios multiusos y calle Algeciras. También la construcción de plazas de minusválidos y nuevos accesos para éstos en la plaza de San Juan. Otra de las mejoras va a ser el cerramiento trasero de la Iglesia y del edificio multiusos.
El edil ha señalado que también se va a realizad la “canalización del cableado y construcción de un monolito para toma de corriente para las actividades festivas que se celebran en la plaza y que con esto se eliminará la instalación aérea, que se tiene que hacer cada vez que se tiene que celebrar algo en la plaza”.
También se van a acometer actuaciones entre otras calles como: La Línea, Algeciras, Tarifa, Velazquez, Prolongación Ortega y Gasset, Manuel Machado, Julio Romero de Torres, etc.
Carrasco ha indicado que “las obras podrán comenzar en el plazo de un mes una vez que hayan concluidos todos los tramites administrativos”, apuntó.
Estas actuaciones la ejecutará la empresa barreña Construcciones Corime y la inversión asciende a 56.438,10 euros.