Un hombre, cuya edad e identidad se desconocen hasta el momento, ha resultado herido en la mañana de este viernes después de ser atropellado por un autobús de la empresa municipal de transportes de Sevilla, Tussam, en la avenida de Carlos V de la capital hispalense, concretamente a la altura de la parada del Metro ubicada junto a los juzgados del Prado de San Sebastián.
En este sentido, fuentes de la Policía Local y de los servicios de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que los hechos han tenido lugar sobre las 10,30 horas en la avenida de Carlos V, cuando este hombre ha cruzado un paso de cebra ubicado junto a la estación del Metro estando el semáforo en rojo para los peatones.
En ese momento, el peatón fue atropellado por un autobús de la línea 1 de Tussam que cruzaba con el semáforo en verde para los vehículos. Tras ello, se han desplazado hasta el lugar tanto la Policía Local como los servicios sanitarios del 061, que han trasladado al hombre herido a un centro hospitalario.
No obstante, las mismas fuentes han indicado que las heridas que presenta el afectado no son de gravedad.
Hay que recordar que, el pasado día 18 de octubre, una joven de 18 años de edad resultó herida grave tras ser atropellada también por un autobús de Tussam mientras circulaba con su bicicleta por un paso de peatones de la avenida de Carlos V ubicado frente a un supermercado.
Según las primeras conclusiones, la joven cruzó por el paso de peatones mientras el semáforo estaba en verde para el autobús, perteneciente a la línea 29 de Tussam.