Nueva oportunidad para el Cádiz CF de regresar al camino del triunfo y sumar tres puntos que le permitan mantenerse en la parte alta de la tabla tras el empate cedido en la visita a Melilla.
Los de Raúl Agné protagonizaron en tierras norteafricanas un partido nefasto en el que volvieron a jugar más de una hora en inferioridad numérica. El empate final se considera un mal menor, pero no es un resultado acorde a la categoría del equipo, que saldrán a por todas en el Carranza ante un Almería B que llega como 17º clasificado y sólo siete goles a favor.
Con los números en la mano, tanto este encuentro intersemanal como el del próximo domingo frente al colista Córdoba B son dos oportunidades magníficas para sumar seis de seis y meter algo de presión a los primeros clasificados del Grupo IV.
Para el primero de estos dos partidos, segundo de los tres en siete días, Agné cuenta con dos ausencias seguras. Por un lado el sancionado Ceballos y por otro el lesionado Nafti, que, además, cumple ciclo de cinco tarjetas y no podría jugar de todas formas. Es más, el mediocentro tampoco tiene asegurada al cien por cien su participación en Córdoba al sufrir “un esguince leve del ligamento lateral externo sin signos de rotura”.
Esto significa que en el lateral derecho estará el catalán Dalmau, mientras que lo normal sería ver a Martins y Jorge Luque como mediocentros, quedando delante Kike Márquez, Juan Villar, Perico y el canario Airam Cabrera.
La previa de este partido de Segunda B contará con el interesante duelo del Cádiz B, que se medirá al líder del Grupo X de Tercera, el Betis B, en las instalaciones de El Rosal a las 16.30 horas.
Tomás pasará por el quirófano
El canterano será operado este miércoles, a las 16.30, por el doctor Martínez Villar en la Clínica Jerez de Asisa. A Tomás se le realizará una cirugía artroscópica en la rodilla izquierda, donde arrastra problemas desde hace meses.