El tiempo en: Costa Occidental
Sábado 30/11/2024
 

Campo de Gibraltar

El PA de Algeciras pide que el vertido de fecales de La Granja sea eliminado

Los andalucistas confían en que "todos sus efectos negativos" se solucionen "cuanto antes y de manera definitiva"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Los concejales andalucistas José María España y Hermenegildo González, junto con miembros de la junta directiva de la asociación de vecinos Vista Mar visitaron las obras de la estación de bombeo de la calle Colio, en la barriada de La Granja.

Los andalucistas expresaron su satisfacción por la realización de dicho proyecto “con el que esperamos que el vertido de fecales y todos sus efectos negativos que vienen sufriendo los vecinos desde hace año sea eliminado cuanto antes y de manera definitiva para siempre”.

José María España reconoció el trabajo de la entidad vecinal para lograr la ejecución de “un proyecto que a pesar de su necesidad y urgencia se venía retrasando de un año a otro”. Asimismo dijo que “los andalucistas también nos alegramos de haber podido poner nuestro grano de arena para que de una vez se contemplara este proyecto entre las actuaciones prioritarias”.

En este sentido, entre las iniciativas puestas en marcha por el PA algecireño, España recordó “la moción que presentamos hace casi un año en el Pleno a través de nuestro Grupo municipal en la que pusimos de relieve la gravedad de la situación y trasladábamos al Gobierno municipal y a EMALGESA la necesidad de diseñar y ejecutar un proyecto que pusiera fin al vertido de fecales”.

“Esperamos que esta reivindicación llegue a buen fin. Desde el PA vamos a seguir trabajando para dar soluciones a las distintas barriadas que presentan importantes problemas y carencias en esta materia siendo fundamental la reparación, mantenimiento de la red y la depuración de aguas”, aseveró el secretario local del PA, José María España.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN