La revolución está en marcha. La semana deportiva del Cádiz CF parece más de julio que de enero, ya que las presentaciones masivas se avecinan y hoy tendrán ya un primer capítulo.
Tras presentar al extremo izquierdo Miguel García llega el turno de un viejo conocido como es Dioni, acompañado por Garrido y Paulinho, que ya pasaron sus reconocimientos médicos pertinentes y firmaron sus contratos.
Los tres pasaron reconocimiento físico en la clínica Igatme con el jefe de los servicios médicos, Martínez Villar, y están preparados para formar parte de la plantilla, aunque este jueves se les realizarán otros controles rutinarios respiratorios y cardíacos en la clínica Asisa Jerez.
El que más interés ha despertado en la afición es Dioni, ya que vistió de amarillo hace dos temporadas y se guarda un grato recuerdo de su aportación. Además, regresa con la espina clavada de no haber conseguido el ascenso, por lo que su motivación es total.
Para reforzar el mediocentro llega Jon Ander Garrido (24 años), cuyo último equipo ha sido el Barakaldo, club al que el Granada le ha pagado 20.000 euros por ficharlo y cederlo al equipo cadista.
Por su parte, el brasileño Paulinho (19 años) es una promesa que actúa de mediapunta o en banda izquierda.
El extremo Miguel llega “preparado para jugar”
La primera incorporación de este invierno ya se ha presentado con la camiseta amarilla. Se trata de Miguel García, extremo izquierdo que llega procedente del Granada B.
En mitad de una tremenda marejada institucional, no se sabía quién iba a presentar a este futbolista, ya que el poder de decisión lo ostentan los administradores concursales. Y finalmente fue Florentino Manzano el encargado de acompañar al nuevo futbolista del Cádiz, destacando sobre todo que “juega en una de las posiciones que Raúl Agné quería reforzar”.
El protagonista agradeció la acogida y se mostró “encantado” de vestir un escudo histórico como es el cadista, por lo que devolverá esta confianza puesta en él “con mucho trabajo para ayudar a lograr el objetivo marcado”.
“Suelo jugar por las dos bandas, pero donde en realidad me siento más cómodo es en la izquierda”, explica un futbolista que llega preparado para entrar en el equipo desde el primer momento: “Estoy sin molestias y listo para jugar”.