El tiempo en: Costa Occidental

Sevilla

En libertad un joven tras dar una paliza y fracturar dos dientes a su exnovia

En Constantina

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido por un delito de violencia de género a un joven de 28 años, identificado como A.C.C., por propinar una paliza y fracturar dos dientes a puñetazos a su exnovia en la localidad sevillana de Constantina, hechos por los que ha quedado en libertad con cargos, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

   Las mismas fuentes consultadas han indicado que el joven fue detenido después de que la joven se personara en el cuartel del municipio a las 8,45 horas del pasado 2 de febrero y denunciara que había sido agredida por su exnovio, con el que había dejado hacía ya un año la relación sentimental.

   Según el testimonio de la joven, en torno a las 7,00 horas se encontró en una calle de la localidad con su expareja, quien se prestó a acompañarla a casa, pero la víctima se negó a ello en varias ocasiones.

   Tras ello, el denunciado le propinó numerosos "tortazos y puñetazos" en la cara hasta que la hizo caer al suelo, donde le propinó un nuevo puñetazo que le provocó la fractura de dos piezas dentales y una inflamación nasal de las que tuvo que ser atendida.

   Los agentes hicieron seguidamente las gestiones oportunas y detuvieron al sospechoso sobre las 12,22 horas en Constantina por un delito de violencia de género, tras lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cazalla de la Sierra, que lo dejó en libertad con cargos.

   El detenido cuenta con antecedentes policiales por otras agresiones, según han informado a Europa Press fuentes del caso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN