El tiempo en: Costa Occidental
Sábado 30/11/2024
 

Sanlúcar

Quique confía en tener un buen final de Liga con el Cádiz

“Derrotar al Albacete da moral y la que nunca ha fallado hasta ahora es nuestra afición”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Quique, con una niña -

El Cádiz logró una importante victoria por el resultato de 4-0 ante el Albacete, otro firme aspirante al ascenso a la Segunda División A. El sanluqueño Quique Márquez fue titular en este encuentro de vital importancia para los cadistas por la irregular marcha de los cadistas en las últimas jornadas. El de la Ciudad de la Manzanilla resaltó que “da moral ganar de esta manera y más tras el partido que perdimos en casa de La Hoya de Lorca. El equipo salió enchufado y ya ganábamos por 2-0 a los 10 minutos de juego. Quedar primero es muy difícil, de ahí que habrá que luchar por el tercer y cuarto puesto.  Sabemos que el primer puesto es muy importante, aunque hay otros caminos para buscar el ascenso”.

Esta victoria ha venido unida al cobro de una nómina y media. Sobre este respecto señala que “se agradece porque durante el día llegabas a pensar siempre en lo mismo. En los partidos sólo en sumar los tres puntos y ahora saldremos a por todas en el campo del Arroyo”.

Entiende que “la afición estaba preocupada por la marcha del equipo, aunque ante el Albacete se volcó para que los tres puntos se quedaran en casa”. No obvia tampoco que “desde que empezamos la temporada hemos tenido muchos problemas con las lesiones y las expulsiones. Después llegaron los problemas económicos y lo que está claro es que la que no ha fallado nunca ha sido la afición. Ahora debemos intentar llegar en el mejor momento de forma al tramo final de Liga”.

De su ex equipo, el Atlético Sanluqueño, dice que “mientras haya vida hay esperanza, aunque la situación en la que se encuentra es muy fea por la dinámica de resultados que lleva. En defensa ha mejorado, aunque le cuesta mucho trabajo hacer un gol”.

Dentro de pocas semanas ten­drá que recibir al Atlético Sanluqueño: “Será un partido muy especial, aunque está claro que saldré a defender a muerte al Cádiz. Si marcara un gol lo celebraría porque me debo al Cádiz, aunque con mucho respecto al club al que pertenecí”. Quique Márquez es consciente de que el tramo final de Liga puede ser muy emocionante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN