Reconoció que “han merecido sumar algún punto más porque han perdido muchos en los últimos minutos pero es que nosotros también, es lo que nos pasa a los conjuntos que no estamos desahogados. El domingo pasado llegamos cuatro veces clara a la portería rival y ellos llegaron una y nos hicieron el gol”.
El Tesorillo afronta su segunda salida consecutiva (tres si tenemos en cuenta que no jugaron ante la Olímpica Valverdeña que los onubenses no se presentaron a jugar en La Era). Benítez cree que el hecho de jugar de nuevo fuera de casa “le puede venir hasta bien. Está claro que todos queremos jugar en casa, pero en el momento en el que están a lo mejor les viene mejor jugar a domicilio”.
“Nosotros somos un equipo joven, con ganas e ilusión y siempre salimos con la misma actitud, algo que es de alabar, lo que pasa es que algunas veces tenemos más suerte que otras de cara a puerta. Vamos a poner toda la intensidad posible para ganar al Tesorillo ya que nos daría tranquilidad en la tabla”, dijo.
En cuanto a posibles bajas, Parra y Joaquín son dudas por enfermedad aunque hoy podrían entrenar. De todos modos, Benítez está a la espera de saber qué jugadores se llevará el Cádiz B en Tercera División.
Sigue sin resolución
Por otro lado, el Comité de la Andaluza no ha dictaminado finalmente esta semana sobre la incomparecencia de la Olímpica en La Era hace dos semanas por lo que se espera que haya alguna decisión la próxima semana toda vez que el Tesorillo recibió la información aportada por el cuadro onubense al Juez Único y tenía cinco días para efectuar cualquier alegación que considerase oportuna por lo que no será hasta el próximo jueves cuando ofrezca un veredicto.