El PSOE de Alcalá la Real celebraba recientemente una reunión de su asamblea en la que se contó con la participación de la presidenta del PSOE de Andalucía, Micaela Navarro, con motivo del próximo comienzo de la campaña electoral para las europeas del 25 de mayo.
Según Micaela Navarro, “estas elecciones son muy fundamentales porque hay mucho en juego. Europa condiciona las decisiones que se toman en España y el 25 de mayo tenemos una buena oportunidad para decir no a la política de recortes y retroceso de Rajoy y la derecha europea; no a los recortes en derechos laborales, sanidad, educación y dependencia”.
Además Navarro señaló que “los andaluces tenemos que decir un no rotundo al PP y Cañete, diciéndolo alto y claro que nos ha discriminado con la PAC y él no puede ser quien nos represente en Europa”. “Esto solo puede hacerse llenando las urnas de votos socialistas para decirles que queremos otra forma de hacer las cosas”, apostilló la dirigente socialista.
Por su parte el Secretario General del PSOE alcalaíno, Carlos Hinojosa, dijo que “el PP no da importancia a estas elecciones como se demuestra por la inmovilización de sus candidatos, y fomenta la abstención porque saben que les beneficia. Tenemos que acudir todos a las urnas para decir basta al programa oculto del PP y las políticas neoliberales”.