Para esta próxima temporada 2014-2015 la Federación Española de Rugby ha reestructurado la competición de División de Honor B de forma que el grupo en el que compite nuestro primer equipo está compuesto por 13 equipos lo que supone un aumento considerable de los costos respecto a la temporada pasada.
Conocedores del problema intensificamos la búsqueda de esponsors que nos permitiera cubrir el presupuesto, pero no ha sido posible a pesar de haber llamado a muchas puertas, presentado dosieres, celebrado entrevistas, reuniones, etc.
Al no estar garantizada, por falta de recursos económicos, la participación y finalización del equipo en esta competición la Junta Directiva que tengo el honor de presidir ha adoptado por unanimidad la decisión de no inscribir el primer equipo en la categoría nacional, División de Honor “B”. Ha sido una difícil decisión pero meditada y tomada más con la cabeza que con el corazón. Son 10 años viajando por toda la geografía española donde nos hemos creado una reputación. Un severo golpe, como en el juego un duro placaje que te deja tirado sobre el césped, pero del que te levantas con más ímpetu si cabe.
No es el fin. Sino el comienzo de una nueva etapa en la que con la ilusión de los jugadores, la colaboración de los esponsors, el apoyo de los socios, afición y simpatizantes, entre todos, como en el juego, hombro con hombro, conseguiremos más pronto que tarde retornar el primer equipo a la categoría que por méritos se merece.