Agentes de la Policía Local de Los Barrios han instruido diligencias a B.G.V por una supuesta falta de hurto, hechos que han ocurrido en las instalaciones del Centro Comercial Bahía Plaza en Palmones.
La Policía Local fue requerida tras la llamada de una mujer, ya que según ésta, unos jóvenes presuntamente le habían hurtado una tablet. Esta mujer explicó a los agentes que cuando se encontraba en el “autoking” de un establecimiento de la zona, a la hora de realizar su pedido depositó una tablet sobre el mostrador y tras un descuido le fue hurtada, sospechando de un grupo de cinco jóvenes que se encontraban en el lugar como posibles autores.
Los jóvenes en cuestión fueron identificados por los agentes, quienes se entrevistaron con ellos por separado para ver si sus versiones coincidían, comprobando como sus respuestas eran embrolladas y todos ellos mostraban nerviosismo, llegando incluso a contradecirse en las versiones que daban.
Al final, uno de ellos manifestó que había sido el autor de los hechos expuestos anteriormente.
Los agentes en compañía de dos de los jóvenes identificados, se trasladaron a un descampado cercano al lugar donde tenían oculta la tablet, la cual recuperaron y entregaron a su propietaria.
Por los hechos ocurridos fueron instruidas las correspondientes diligencias por la supuesta falta de hurto