El Xerez Deportivo FC se imponía en el amistoso programado ante la UD Torrecera (1-2) para que el cuadro azulino no perdiera el ritmo de competición en esta jornada de descanso. Como suele ser habitual en este tipo de encuentros, Carlos Orúe utilizó el duelo para repartir minutos, hacer pruebas y premiar el buen trabajo de algunos de los chicos de la cantera. De hecho, en el once titular había un par de futbolistas de la fábrica azulina, además de muchos de los suplentes habituales.
El encuentro no nació demasiado intenso, aunque poco a poco fue adquiriendo ritmo y se comenzaron a generar ocasiones de gol en la portería que defendían los locales. Pero curiosamente, fue la UD Torrecera la que tuvo la mejor ocasión para abrir el marcador tras un penalti de Kiko. Álex se atrevió desde el punto de penalti, pero Pablo Serrano se convirtió en el primer protagonista de la tarde al detener el disparo.
Poco después el colegiado marcó una nueva pena máxima, ahora en el área en la que atacaban los xerecistas. Dani Pendín fue objetivo de la falta y el mismo capitán se encargó de convertir el gol, rubricando el 0-1. No se quedó ahí el bagaje goleador del Xerez en la primera parte, pues Solano aprovechaba su oportunidad y hacía el 0-2 antes del descanso.
En el segundo tiempo, y tras un gran número de cambios en ambos equipos, dos fueron los principales protagonistas. El primero, David, que permitió que el Torrecera recortara distancias, al anotar el 1-2. El segundo hombre destacado fue Piti, portero de los locales que impidió una y otra vez que los azulinos volvieran a ampliar su ventaja en el marcador, pero no que se llevaran la victoria final.
UD Torrecera: Rubén, Miguel, Diego, Carlos, Paco, Morao, Toquero, Álex, Víctor, Borja y Juan Balada. También jugaron Abraham, Piti, Chele, Cuco, Adriano, David Antonio, Iñaqui, Juanma, Francisco, Marín y Lolo.
Xerez Deportivo FC: Pablo Serrano, Padilla, Benítez, Juanma Reyes, Pendín, Kiko, Olmo, Orihuela, Solano, Marco y César. También jugaron Azores, Coca, Borja Perea, Beiro, Lolo Garrido, Copero, Álex y Cristian.
Goles: 0-1: Dani Pendín (38') (p); 0-2: Solano (41'); 1-2: David (72').
Árbitro: José Manuel Gómez Muñoz.
Incidencias: Partido amistoso disputado en el Sánchez Portella ante unos 200 espectadores