El tiempo en: Costa Occidental

Campo de Gibraltar

El PP lamenta el rechazo de la oposición a los presupuestos municipales de Algeciras

El presidente del PP critica que PSOE e IU son incapaces de reconocer que son unas cuentas equilibradas y que parece que les molesta que el Ayuntamiento haya salido de la ruina económica.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El alcalde de Algeciras y presidente del Partido Popular (PP), José Ignacio Landaluce, ha lamentado el rechazo de la oposición a los presupuestos municipales aprobados en el pleno del pasado viernes.
Landaluce critica que PSOE e IU se opongan a unas cuentas equilibradas y que se han logrado sin aumentar la presión fiscal en la ciudad.
El presidente del PP teme que la oposición se oponga de manera sistemática a todo lo que gestiona el Partido Popular y sea incapaz de reconocer que son unos buenos presupuestos para seguir mejorando Algeciras y mantener las arcas municipales saneadas.
“Los presupuestos contemplan un 40% menos de gasto que los que elaboraron PSOE e IU en 2008 y aún así son mejores porque cubren las necesidades de la ciudad y no ha hecho falta subir los impuestos”, señala Landaluce. Ademàs añadió que "ellos saben que hubieran sido incapaces de gobernar con las actuales circunstancias"
“Nosotros somos responsables con las cuentas municipales y consecuentes con la situación de bancarrota que nos encontramos al llegar al Consistorio, hoy podemos decir que gracias a la gestión del PP y a presupuestos como estos, se puede garantizar la viabilidad económica del Ayuntamiento”, incide.
“Parece que a la oposición le molesta que hayamos sacado a la ciudad de la ruina económica en la que estaba sumida debido al despilfarro del gobierno de izquierdas”, critica el dirigente popular.
Para Landaluce las cuentas aprobadas son equilibradas, responsables y con un marcado carácter solidario, dado los siete millones de euros destinados a políticas sociales y de empleo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN