El tiempo en: Costa Occidental
Miércoles 13/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez intenta alcanzar un acuerdo con Ruz

La denuncia por impago del jugador valenciano es la que bloquea en estos momentos los derechos federativos del equipo xerecista

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ruz en su etapa xerecista.

 | A la espera de conocer si finalmente el Comité de Competición de la Andaluza se pronuncia sobre el caso Nico, el Xerez Club Deportivo trabaja en liberar el bloqueo federativo que pesa sobre el mismo como consecuencia de la denuncia presentada por Manuel Ruz, que es quien está obstaculizando en estos momentos los movimientos xerecistas debido al impago del club sobre las cantidades que se pactaron en su momento.
Por lo que hemos podido conocer el Xerez se está moviendo para solventar este tema y poder hacer oficial el fichaje de Nico por el primer equipo, más allá de lo que pueda decir el Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol.
Por otra parte se sigue preparando el partido ante el Chipiona de Pepichi Torres y Juan Pedro Ramos continúa con sus vacaciones, aunque ya ha indicado a Cope Jerez que su intención es finalizar la temporada y luego marcharse, debido al enorme desgaste que está sufriendo en la dirección deportiva del club.
La intención de Juan Pedro es ayudar hasta donde pueda a que el primer equipo termine lo más arriba posible y a que el filial mantenga la categoría de la Segunda Andaluza, así como que todos los equipos cantera finalicen sus competiciones respectivas de la mejor manera posible.
Habrá que esperar los acontecimientos que se producen y este jueves parece ser que llegará la resolución sobre Nico, aunque algunas partes indican que es probable que el Comité de Competición no entrase en el tema. En el Xerez se tenían noticias de que el asunto se iba a tratar, entendiendo que el Jerez Industrial presentó la denuncia fuera de plazo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN