El tiempo en: Costa Occidental
Jueves 14/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

El Partido Popular inició su campaña "Te escuchamos" en La Tejuela

El candidato a la alcaldía Marino Aguilera visita los comercios de la Tejuela y pide a los vecinos su opinión sobre las prioridades de la zona norte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a un comercio. -

El candidato a la alcaldía por el PP Marino Aguilera visitó junto con su equipo en la mañana del sábado los barrios de la zona norte de Alcalá la Real para entregar en mano a los comerciantes y numerosos vecinos el cuestionario de colaboración con el programa electoral que el Partido Popular está elaborando.

Esta iniciativa, enmarcada en la campaña “Te Escuchamos”, persigue implicar a la ciudadanía en la confección del proyecto de legislatura que el PP presentará para las elecciones municipales del mes de mayo y con el que espera alcanzar la alcaldía de Alcalá la Real. “A través de este cuestionario solicitamos a los ciudadanos que nos indiquen los problemas que tiene su barrio y el municipio, así como las propuestas de mejora que consideran necesarias”, señala Marino Aguilera, quien confía de esta forma en “presentar un proyecto de legislatura lo más realista posible con las necesidades de Alcalá la Real y sus aldeas”.

Aguilera ha querido que el emblemático barrio de la Tejuela sea arranque de esta campaña “puesto que son muchas las necesidades que existen aquí”, y ha lamentado “la oportunidad perdida que ha supuesto la Iniciativa Urbana, cerca de catorce millones de euros destinados en teoría a regenerar el casco histórico y zona norte y que no han servido para frenar el deterioro demográfico y comercial de estos barrios porque el Ayuntamiento ha preferido invertir el dinero en sí mismo para mantener su particular oficina de empleo paralela”.


Desde el Partido Popular alcalaíno se hace una valoración muy positiva de la respuesta que la campaña está teniendo tanto en la calle como en internet, donde en la primera semana de funcionamiento de la web marinoaguilera.es ya se han recibido una veintena de colaboraciones, y recuerda que en el mes de febrero, dentro de la campaña “Te Escuchamos”, se celebrarán dos reuniones de trabajo, una con los vecinos de la zona centro y norte y otra con los de la sur, para abordar las necesidades de estos barrios y establecer las prioridades de actuación.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN