La Policía Local detuvo en la madrugada del pasado sábado a quien fue identificado como A.R.M. como presunto autor de un delito de tentativa de robo con fuerza en un establecimiento ubicado en la avenida del Mediterráneo y tras interceptarlo en su huida.
Los hechos se produjeron a las 05,05 horas, a raíz de la llamada recibida en la Sala Directora del Servicio de la Policía Local por parte de un ciudadano, que facilitaba la descripción física de un individuo que estaba forzando una ventana de un establecimiento ubicado en la citada avenida.
Una unidad de la Policía Local se presentó de inmediato en el lugar de los hechos. Los agentes actuantes observaron a un varón cuya complexión coincidía con los datos descritos en la llamada a la Sala Directora. Éste, al percatarse de la presencia policial emprendió la huida a pie, siendo interceptado por los agentes. En el registro realizado y una vez identificado como A.R.M., se le intervinieron un destornillador y un puño americano de acero. En cuanto al establecimiento, presentaba daños en reja de una ventana situada junto a la puerta de acceso al mismo. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.
DETENIDOS POR PRESUNTOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL
En otro orden de cosas, a las 00,20 horas de la madrugada del pasado sábado, los componentes de unidad radio-patrulla de la Policía Local sorprendieron a quien fue identificado como F.A.V., conduciendo un ciclomotor por la Cuesta de la Chaparra sin la preceptiva Licencia Administrativa para ello, por no haberla obtenido nunca. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho cuerpo policial donde se instruyeron las oportunas diligencias.
Igualmente, a las 01,05 horas de la madrugada de ayer domingo y en un control policial establecido en la calle Feria, resultó detenido R.G.V.F. por conducir un turismo careciendo del preceptivo Permiso de Conducir. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de Policía Local, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.