Cepsa celebró ayer en San Roque una nueva reunión del Comité de Vecinos, a la que acudieron representantes de varias asociaciones de las barriadas de Puente Mayorga y Campamento. Durante el encuentro, que tuvo lugar en la Refinería, la Compañía informó a los vecinos sobre los principales acontecimientos ocurridos durante el pasado año en sus tres centros de San Roque en materia de seguridad, empleo y protección ambiental. Igualmente repasaron las principales iniciativas socioculturales en las que participa Cepsa en la comarca.
Los representantes de la Compañía, entre los que estuvo el director de la Refinería, Miguel Pérez de la Blanca, atendieron las demandas de información laboral de los vecinos y presentaron los principales proyectos previstos para 2015. También informaron a los vecinos sobre las próximas jornadas de Puertas Abiertas, que este año se celebrarán en otoño.
A través de este Comité de Vecinos, Cepsa mantiene un diálogo constante con la ciudadanía informándola de forma detallada de la actualidad de sus centros industriales en la zona y escuchando sus inquietudes, en línea con el compromiso social y transparencia informativa que la ha caracterizado desde el comienzo de su actividad.