El Ayuntamiento Estepona ha firmado un convenio con la compañía aérea Air Europa para que la ciudad se promocione en los aviones de esta importante aerolínea. El municipio se promocionará bajo el lema “Estepona, el Jardín de la Costa del Sol” y pretende llegar a 10 millones de personas que es el número de pasajeros con los que cuenta la compañía.
Air Europa, perteneciente al grupo español Globalia, ha puesto en marcha una campaña promocional consistente en proyectar un video del municipio y su recientemente remodelado casco histórico-turístico. Además, la compañía se compromete a publicar las bondades de Estepona en los 35.000 ejemplares de su revista en varios idiomas, llegando así a todos los pasajeros que viajan con la empresa.
La Concejal de Turismo, Marina Segovia, ha destacado la importancia de este acuerdo, resaltando que la remodelación del casco histórico con sus 65 calles ajardinadas y el Orquidario, calificado como uno de los mayores centros botánicos especializados de Europa, viajarán por el mundo promocionando “Estepona, el Jardín de la Costa del Sol”.
El vídeo, que empieza a emitirse el próximo mes de abril, divulgará la imagen de nuestro municipio en las pantallas audiovisuales del interior de sus aviones, Boeing 737-800 con capacidad de 168 pasajeros en clase turista y 12 en Business y Airbus 330-200 con capacidad de 275 pasajeros en clase turista y 24 en Business.
Como contraprestación a esta importante campaña publicitaria el Consistorio ofrecerá a Air Europa espacio publicitario en medios de comunicación locales. Segovia ha destacado que con este tipo de acciones se consigue dar a conocer Estepona en España y fuera de nuestras fronteras como un enclave destacado dentro de la Costa del Sol.