Sanlúcar de Barrameda le ha traido suerte al Villamartín. La pasada temporada logró ascender a la Primera Andaluza tras derrotar al Rayo Sanluqueño en El Picacho por 0-2. Este pasado domingo certificó la permanencia en El Palmar tras imponerse al Atlético Sanluqueño B por 1-2.
El entrenador del conjunto serrano, Xapi, manifestó a Sanlúcar Información que “no estaba tranquilo antes de enfrentarme al Atlético Sanluqueño B porque nos jugábamos todo a un carta y porque no tenemos claro si al Balón lo sustituirá uno de la Segunda Andaluza tras su descenso provocado por otro del Cádiz B”.
Añade que “sí esperaba que el Chipiona pudiera ganarle al Chiclana porque se la jugaba en casa y no me fiaba del Mazagón, que llegó a tener un 0-2, 3-5 y 4-6 pero ganó por 7-6 a falta de poco del final. Los seis puntos que hemos sumado ante el Atlético Sanluqueño B, que tiene jugadores muy prometedores, ha sido claves. Creo que hemos logrado la más importante en la historia del Villamartín, permanecer en la Primera Andaluza, aunque tuvo mérito el ascenso a esta categoría. Ningún jugador cobra, sólo la gasolina los que son de fuera. Un empate empate del Atlético Sanluqueño B nos hubiera condenado".