El rescate de la antigua pensión la Mundial, en Hoyo de Esparteros, podría estar más cerca que nunca de la mano de Ciudadanos Málaga. La formación naranja se desvía de las tesis del equipo de Gobierno popular, al que apoyó para investir al popular Francisco de la Torre y, lejos de apostar por la vía ejecutiva para conseguir el pago de los 4,8 millones de euros pendientes por el convenio para construir el hotel de Moneo, Cassá pedirá en pleno la resolución del convenio.
El portavoz de Ciudadanos se muestra contrario a darle nuevas oportunidades a la promotora Braser tras el último incumplimiento y asegura en un comunicado que quieren así evitar a toda costa un nuevo caso de proyecto que se dilate en la ciudad.
Además, la formación naranja exige que se destine a política social el remanente que habría que destinar al Polo de Contenidos Digitales en Tabacalera, para el que el Ayuntamiento ya busca financiación. No quieren, explica Cassá en las redes sociales, “dilapidar dinero público en Tabacalera ni repetir el museo de las gemas”.