La Diputación Provincial de Cádiz ha sido escenario de una reunión hasta ahora inédita. La Presidenta Provincial, Irene García, ha citado este mediodía a todos los representantes del sector turístico de la Provincia de Cádiz, entre los que se han incluido las delegaciones de Turismo.
Técnicos de la delegación del Ayuntamiento de Rota y profesionales del sector se han sumado a esta iniciativa en una jornada de trabajo que todos han coincidido en apuntar como muy fructífera, por la línea de trabajo que se ha trazado.
La Presidenta de Diputación ha aprovechado esta toma de contacto para escuchar, de primera mano, las propuestas del sector y sus necesidades. El objetivo es hacer de la provincia gaditana en general, y de cada municipio potencialmente importante en el ámbito turístico en particular, un destino marcado por la calidad de su oferta.
Mejoras de las comunicaciones, entre ellas del aeropuerto, y evitar el intrusismo en el sector turístico, han sido algunos de pilares sobre los que se ha trabajado.
A partir de este momento se organizarán reuniones sectoriales para perfilar el trabajo de forma más concreta.