Mario Marín tiene claro a qué ha venido al Recreativo. Este lunes en su presentación, el segundo fichaje del Decano para esta temporada ha asegurado que su meta es “ascender con el Recreativo a Segunda División y jugar todo lo posible”.
El exjugador del Atlético de Madrid B llega a Huelva motivado por la posibilidad de jugar en “un equipo histórico, el decano del fútbol español, un equipo muy importante. Me motivó el reto de volver a llevar al equipo a Segunda”.
El nuevo fichaje albiazul se ha definido como un “lateral derecho ofensivo, y en estos últimos años también he aprendido a controlar el juego y las etapas del partido, cuándo subir y cuándo no. Me gusta subir bastante y que el equipo tenga el balón y sea el que maneje el juego”.
A pesar de sus 24 años, Mario Marín es ya un jugador experimentado en Segunda B, categoría en la que ha superado el centenar de encuentros. Así lo ha destacado el secretario técnico del Recre, Manolo Toledano, que ha señalado que “ha jugado en la Liga Adelante y en varios grupos de Segunda B. Es un jugador importante y esperamos que lo demuestre en los tres años de contrato que le hemos firmado”.
Desde la temporada 2008/09, Mario Marín ha disputado 36 partidos en Segunda B con el Murcia B y otros 11 en esta misma categoría con el primer equipo del Real Murcia, con el que también llegó a disputar 25 partidos en Segunda División en las temporadas 2011/12 y 2012/13.
Posteriormente recaló en el Valencia Mestalla, donde jugó 33 partidos en Segunda B. Llega al Recreativo procedente del filial del Atlético de Madrid, con el que disputó la pasada temporada 35 partidos en la categoría de bronce del fútbol español.
Huelva
“Me motivó el reto de devolver el equipo a Segunda"
Presentación del lateral derecho Mario Marín
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- “Me motivó el reto de devolver el equipo a Segunda" · Huelva · Viva La Costa
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos