El Club de Campo de Madrid ha ganado la XII Copa de España Juvenil Femenina que se ha disputado del 17 al 20 de diciembre en las instalaciones municipales de Alcalá la Real. El equipo madrileño después de empatar a uno en el tiempo reglamentario ante el CH Pozuelo, se ha llevado el título en la tanda de penaltis. La medalla de bronce ha sido para el SPV Complutense de Madrid, que venció al CH Xaloc también en la tanda de penaltis después de acabar el partido con empate a uno.
En cuanto a los premios Derprosa, la mejor portera ha sido Alba Cano del Téxtil La Rábita Hockey Alcalá, la máxima goleadora Flor Admunson de Pozuelo y la mejor jugadora Alejandra Torres del Club de Campo.
El Téxtil La Rábita Hockey Alcalá quedó en sexta posición, después de perder ante el CH San Fernando, en otro partido que se decidió desde los shootout. Las chicas de Simeon Iliev han ido en el torneo de más a menos, ya que en los dos primeros partidos completaron una buena actuación, si bien ambos encuentros acabaron con derrota por la mínima. Los dos últimos partidos para las alcalaínas acabaron con empate, ante el CD Málaga 91 y el CH San Fernando y las jugadoras acusaron el esfuerzo de los dos primeros partidos.