Turistas y visitantes podrán acceder a todos los atractivos culturales y de ocio de la ciudad en un período definido gracias a la nueva tarjeta 'Málaga Pass', un pasaporte turístico presentado ayer por el alcalde, Francisco de la Torre, y el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Juan Cassá, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid. Mediante esta tarjeta turística también se podrá acceder a importantes descuentos en comercios, restaurantes, tiendas u hoteles.
'Málaga Pass' tiene, por otro lado, ventajas como el acceso preferente y sin esperar colas a los espacios culturales, ahorro económico y de tiempo y entradas garantizadas, además de los descuentos comentados.
Esta herramienta, que estará disponible el próximo mes de marzo, tendrá una versión física y otra para dispositivos móviles Android e iOS. De esta forma, con el objetivo de facilitar su uso, los turistas podrán descargar la compra de la tarjeta en sus propios dispositivos móviles o adquiriéndola en un establecimiento.
‘Málaga Pass’ no sólo servirá al turista como medio de compra y acceso a los diferentes lugares, sino también como una herramienta para su estancia. Encontrará desde hábitos hasta información meteorológica , en definitiva, una guía completa.