El tiempo en: Costa Occidental
Jueves 14/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Huelva responde al llamamiento del Decano y compra más de 5.000 entradas en unas horas

Colapso de ciudadanos onubenses en las taquillas del estadio Nuevo Colombino

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Colas en el Colombino -

Huelva dictará sentencia este sábado y dirá sí o no a la perpetuación del viejo Decano. Más de 5.000 localidades fueron vendidas en la mañana de este miércoles durante las tres horas que estuvieron abiertas las taquillas del estadio Nuevo Colombino. Se espera una entrada masiva para el choque frente al filial del Granada y, de momento, Huelva apoya a ‘El Abuelo’. Ahora solo quedará por ver que aparte de las entradas vendidas, se registre un lleno total en las gradas. Para ello, el club onubense, a través de las redes sociales, ha creado el hashtag #LlenemosElColombino con el fin de que estas entradas sean realmente utilizadas para que esté unido todo el recreativismo en estos momentos tan duros.
126 años de historia penden un hilo y el propio club tuvo que lanzar un llamamiento de auxilio a la ciudad y la provincia onubense por el que podría ser el último partido del Decano.

La gota que colmó el vaso fue el rechazo esta semana de Gildoy España a la propuesta de compra de acciones de la empresa onubense Infotelwi, quien pretende poner al día a jugadores y empleados del club y hacerse cargo de la deuda. Por ello, los ánimos se han calentado en torno al mandatario Pablo Comas y multitud de voces autorizadas han pedido por activa y por pasiva la salida del empresario madrileño. Plantilla, trabajadores, instituciones públicas, aficionados recreativistas y representantes de federaciones andaluzas y nacionales expresaron su deseo de que se produzca el ‘adiós’ definitivo de Comas.

La tribuna del Nuevo Colombino está ya prácticamente vendida entera y se seguirán vendiendo localidades hasta completar aforo. Huelva con su Recre. Como grita la afición: “Decano de mi alma, no quiero verte llorar, aquí esta tu gente, ¡la que no te va a fallar!”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN