El IF Clínicas Rincón ha pasado en menos de un mes de certificar la permanencia en Leb Plata a estar disputando las semifinales de ascenso a Leb Oro.
La última victoria ante Sammic a domicilio en cuartos de final ha dado confianza a los jugadores de Paco Aurioles, tal y como afirmó Juanpe Jiménez, uno de los jugadores del equipo: “Nos creímos capaces de ganarles y teníamos claro que podíamos”.
El siguiente reto será ganar en una pista donde ya cayeron en la liga regular. Mañana se juega el primer partido, a las 21 horas, mientras que el segundo será el domingo a las 20.00 horas. “Estamos muy motivados tras los últimos partidos, vamos a ir a comérnoslos”, afirmó Juanpe Jiménez, quien añadió que “las claves son el trabajo y no dar nunca nada por perdido”.
A disfrutar en la cancha
“Estamos sacando el baloncesto que llevábamos dentro y que somos capaces de hacer porque tenemos muchas ganas”, apostilló el alero que insistió en que “estamos jugando más tranquilos, sin presión y vamos a divertirnos”.
Entre sus compañeros, Juanpe destacó a Romaric como “un gran líder”, aunque muchos están aportando, “él está tirando del carro”, dijo.