Tras dos intensas tardes de representaciones, los niños y niñas que participan en los Talleres municipales de Teatro de Primaria, se han despedido del curso, contentos y satisfechos por sus actuaciones y el desarrollo del taller.
En la tarde de este miércoles, dos nuevos grupos de chicos y chicas subieron al escenario del auditorio municipal para poner en escena las obras elegidas y ensayadas para la ocasión, con la dirección de Rafa Lluelma de Bombastic Teatro.
Familiares, amigos y público se dieron cita en el teatro para aplaudir y reconocer el buen trabajo realizado por estos chicos y chicas, que pusieron en escena las obras ‘Érase una vez el circo’ y ‘El planeta azul’.
Los alumnos también recibieron la felicitación, así como los diplomas de Esther García, responsable de la Delegación municipal de Cultura que impulsa estos talleres, así como de la delegada Laura Almisas y el delegado Antonio Franco.
Previo a las representaciones de este miércoles, en la tarde del lunes 13 de junio, comenzaba en el auditorio municipal las dos primeras representaciones teatrales que los alumnos de Primaria de los Talleres municipales de Teatro prepararon para clausurar el curso: ‘La máquina maniática’ y ‘Bienvenidos a Utopía’.