Monchi sigue trabajando a destajo para engordar una plantilla de Champions, a la que por ahora sólo han llegado dos futbolistas. Uno de los nombres que más viene sonando en las últimas horas es la de un canterano nervionense que hace tres años hizo las maletas para probar suerte en la Premier.
Luis Alberto, el joven mediapunta que el pasado año jugó cedido en el Deportivo de la Coruña, gana enteros para regresar a la que fuera su casa. Así, según informó Radio Sevilla, las negociaciones estarían avanzadas entre las partes para la vuelta del futbolista de San José del Valle, que podría dirimirse en los próximos días. Esta operación, además, beneficiaría al Sevilla de cara a conformar la plantilla para la Champions, puesto que la UEFA premia con más fichas a los clubes que inscriben a canteranos.
Monchi: "Lo estamos valorando"
“Ha sido un ofrecimiento de sus agentes, no hay negociación abierta, lo estamos valorando”, señaló el director deportivo Monchi sobre Luis Alberto en la presentación de Kiyotake y Sarabia.
Kiyotake y Sarabia ya visten de blanco
El japonés Kiyotake y el madrileño Pablo Sarabia se enfudaron este martes la casaca sevillista para ser presentados como nuevos jugadores nervionenses. Ambos se ejercitarán este miércoles con el equipo.