El vicepresidente del área de Servicios de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, David Gil, ha realizado esta mañana una visita de inspección en diversos trabajos de mejora de la red de abastecimiento y alcantarillado del municipio de Los Barrios que se han venido desarrollando en los últimos días por parte de Arcgisa.
Por lo que respecta a la red de distribución, se ha procedido a la sustitución del antiguo ramal de la calle San Isidro por una nueva tubería así como los ramales de acometida que han requerido de sustitución.
Con esta actuación se ofrece una solución definitiva, según destaca la empresa, al problema de averías en la red que han venido sufriendo los vecinos de esta calle al tiempo que se sustituye definitivamente la vieja conducción de fibrocemento por otra más moderna de polietileno.
En cuanto al alcantarillado, en los últimos días se han venido ejecutando trabajos enmarcados en la campaña anual de limpieza de sumideros. En concreto, ya se ha finalizado la limpieza de los sumideros existentes en las zonas bajas del núcleo poblacional de Los Barrios casco histórico, habiéndose iniciado hoy mismo estos trabajos en el núcleo de Guadacorte.