Los trabajadores de la empresa sanitaria de José Manuel Pascual Pascual, se volvieron a concentrar en la mañana de este jueves frente a las puertas del Parlamento de Andalucía en Sevilla, “la casa de todos los andaluces, para hacer entrega de las más de 200.000 firmas de apoyo recogidas en las últimas semanas para pedir que se siga atendiendo en nuestros centros hospitalarios”, explica José Manuel Manzano, presidente del comité intercentros de Pascual.
Según Manzano, “allí hemos acudido con nuestras camas vacías, con nuestras manos, para que esta vez sea nuestra presidenta, Susana Díaz, la que nos diga qué quiere hacer con ellas, qué va a hacer con los trabajadores, con sus familias, con los miles de andaluces que son asistidos hoy en nuestros hospitales”.
“Estamos desesperados”, señala Manzano, “estamos al límite, de tanta mentira, de tanta desidia, de tanto apoyo falso que no nos lleva a ningún sitio. Estamos hartos de amenazas y exigimos a los que hemos votado una solución definitiva a este conflicto”.
Así indica que “más allá de la nómina de este mes, más allá de las pérdidas de puestos de trabajo, exigimos una solución definitiva a este conflicto, antes de que se radicalice aun más y llegue a extremos que nadie desea”.
Por último, “anunciamos nuevas movilizaciones, y vamos a realizar asambleas en los centros para iniciar una convocatoria de huelga” y además “la semana que viene nos concentraremos frente a la Consejería de empleo porque esto es insostenible para los que estamos sufriendo en la calle, mientras que se ríen en los despachos”.