El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez, ha indicado hoy en rueda de prensa que al Alavés, su rival de mañana (20.45 horas), "es complicado hacerle ocasiones" por tratarse de "un equipo muy sólido que maneja distintos sistemas" y que "está compitiendo muy bien".
Víctor, sin embargo, ha preferido centrarse en su equipo para resaltar que "todo lo positivo", como el triunfo del domingo ante el Athletic, "genera una buena dinámica" porque "los buenos resultados motivan a trabajar para que vengan más".
El preparador madrileño aspira a que la mejoría continúe porque "lo que importa es la clasificación del final de temporada" después de un "cambio de entrenador" que se hizo "porque había dinámicas negativas", y por eso su primera tarea en el Betis fue "aislar al grupo de lo que sucedía a su alrededor".
El técnico verdiblanco ha admitido que ahora existe "buen clima de trabajo" porque "hay resultados", pero ha advertido de que "no se va a ganar siempre", por lo que espera "tener siempre autocrítica y estar preparados para cuando lleguen las derrotas", ya que "el halago despista y la comodidad es mala".
"Queremos sal, no azúcar", ha añadido Víctor Sánchez, quien ha elogiado el trabajo del delantero ucraniano Roman Zozulya, inédito desde su llegada pero que "está trabajando más y por eso va entre los 20 convocados" para el partido de mañana en 'Mendizorroza'.
Por último, el entrenador bético ha asumido que "todo profesional tiene un contrato que acaba en una fecha determinada", pero no desea que "se distraigan" con "situaciones personales ahora que se abre el mercado", algo que no le ocurre al portero Antonio Adán, quien está "muy concentrado para el partido de mañana".