La Unión Deportiva Tesorillo busca un triunfo para que las aguas que han bajado revueltas durante esta semana vuelvan a su cauce. Y es que los tesorilleros llevan seis jornadas sin ganar y cuatro derrotas consecutivas. Debido a esta mala racha, la directiva se reunió con el cuerpo técnico y con la plantilla en busca de soluciones para aplicar en este partido, y de nuevo mostraron su confianza en José Luis Vega.
Para ello, los tesorilleros quieren aprovechar su segundo encuentro de forma consecutiva en el Municipal de la Era para reencontrarse de nuevo con la victoria. La cita será a partir de las 16.00 horas ante el Balón de Cádiz.
Un filial del Cádiz alojado en la décimo primera posición de la tabla con diez puntos y que solo lleva dos victorias en liga. Una frente al todo poderoso Algeciras a domicilio, que le robo el liderato al equipo de Yiyi y otra en la primera jornada ante el Chiclana Industrial.
El Balón tiene a Jorge, un medio centro como máximo artillero del equipo con tres tantos y pierde a Melli y Montoya por sanción recuperando a Parra.
Por parte, Vega cuenta con las bajas importantes de Juan Ramos y Dueñas, los dos expulsados la semana pasada ante la Palma. Pero en cambio regresa Fiera, después de cumplir la sanción.
Los tesorilleros tienen sus cinco sentidos puestos en conseguir la victoria, y es que es lo único que le vale a los del Municipal de La Era para comenzar a salir de la zona baja de la clasificación y evitar ocupar el farolillo rojo.