El Unicaja se jugará hoy en el Martín Carpena ante el Bayern Munich (20.45 horas) continuar en la Eurocopa y forzar el partido de desempate en los cuartos de final tras perder el pasado martes en tierras alemanas.
Este partido es una final y estamos preparados para igualar el cruce porque no hay margen de errorEl equipo malagueño, que ha perdido los tres encuentros que le han medido esta temporada al conjunto alemán, afronta el partido sabedor de las dificultades y de que el rebote será fundamental.
El Bayern despliega un juego muy físico y cuenta con jugadores importantes como el recién llegado Zirbes, Johnson, Redding, Gavel o Booker, que superan hasta seis de ellos la decena de puntos.
En los tres partidos que han disputado hasta estos momentos, el Bayern consiguió ser el mejor en el rebote y, ya en el primer encuentro de la fase regular disputado en el Carpena, la diferencia fue de 35 a 42 capturas; mientras que en el partido del pasado martes en el Audi Dome de Múnich logró 33 por 25 de su rival.
Como local el Unicaja sólo ha perdido dos encuentros en toda la competición frente al Bayern y el Valencia Basket.
Por su parte, el ala-pívot del Unicaja Carlos Suárez calificó como “una final” y dijo que están “preparados”para igualar el cruce ante los alemanes porque saben que no tienen “margen de error”. Suárez confía en las posibilidades del Unicaja, por lo que espera forzar el partido de desempate.