Murcia 0
—castellón—Carlos Sánchez, Rafita (Pedro, m.46), Dellabert, Mora, Reyes, López Garai, Mario Rosas (Mantecón, m.84), Arana, Uranga, Nsue y Ulloa (Dani Pendín, m.65).
—murcia—Elía, Malón, Campos, Valgo, Peña, Mejía, Bruno, Capdevila (Montoro, m.71), Núñez (Iván Alonso, m.59), Dialiba y Despotovic (Sikora, m. 79).
Árbitro: Lesma López. Amonestó a Reyes, Mario y Pedro por el Castellón y a Malón y Mejía, por el Murcia.
Goles:
1-0, m.48: Mario Rosas, de penalti. 2-0, m.83: Arana.
Incidencias: Partido disputado en el estadio Castalia ante 8.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.
El Castellón se impuso al Murcia por 2-0 en un partido de fuerzas parejas, en el que el equipo local tuvo más acierto de cara a puerta, por lo que el Murcia sigue en zona de descenso al no haber puntuado todavía como visitante.
Durante la primera mitad el Castellón fue el dominador del encuentro, aunque sin crear excesivo peligro.
El Murcia renunció a la creación de juego y dejó que fuera el cuadro castellonense el que llevara las riendas del partido, a la vez que esperaba alguna jugada al contraataque para inquietar a Sánchez.
La segunda parte empezó con el primer gol del Castellón al transformar Mario Rosas un penalti cometido sobre Gari Uranga por Campos, que fue protestado por los visitantes.
A partir de aquí el Murcia propuso más que el Castellón, aunque sin mucha convicción y con la ayuda de un equipo local que retrocedió sus líneas.
Cuando más cerca estuvo de lograr el empate el Murcia, se encontró con el segundo tanto del Castellón tras un disparo desde veinte metros de Manuel Arana que acabó en el fondo de la red visitante tras un buen golpeo, que dejó sentenciado el partido.