El centrocampista del Málaga José Recio dijo hoy que "los que menos pueden quejarse de los árbitros son los equipos grandes", en referencia a las críticas del Barcelona al colegiado del encuentro de la pasada jornada, Jesús Gil Manzano.
"Es verdad que hubo un penalti y también hubo un gol de Peñaranda cinco minutos antes", señaló en rueda de prensa Recio, quién precisó que el resultado ante los barcelonistas fue "justo" porque el Málaga aguantó "bien los primeros minutos", estuvo "ordenado" luego y aprovechó bien sus oportunidades.
El jugador malaguista alabó el juego de su equipo porque "lo hizo todo bien durante los 90 minutos", porque salió con una táctica con el rombo en el centro del campo en la que se sintió cómodo y porque, con su entrenador José Miguel González 'Míchel', ha superado su dinámica negativa por su confianza y apoyo.
Señaló que las dos victorias consecutivas ante el Sporting y el Barcelona han hecho que todo cambie y que la afición se merecía "una alegría como la del sábado"; y agregó que el sábado ante el Deportivo en Riazor será "una plaza complicada" porque el conjunto gallego "se juega mucho".
"Nosotros tenemos que aprovechar este momento para llevarnos tres puntos de un campo muy difícil que nos permitiría estar tranquilos en la recta final del curso", aseguró Recio.