El tiempo en: Costa Occidental
Sábado 30/11/2024
 

Cádiz

Las Rebajas se adelantan en el calendario

El centro comercial El Corte Inglés ha comenzado este viernes su campaña para que sus clientes puedan comenzar equipados sus vacaciones.

  • Apertura. -

 La campaña de rebajas de verano 2017 de El Corte Inglés empieza este viernes, 30 de junio.  Por primera vez y de manera puntual, la empresa ha decidido adelantar un día el comienzo de las rebajas para que los clientes que comiencen sus vacacionesel sábado 1 de julio, puedan hacerlo perfectamente equipados con todo lo necesario para el verano. 

 El Corte Inglés ofrece una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios
muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden
encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en una gran selección de artículos. En la web de El Corte Inglés las rebajas empiezan ya esta noche a partir de las 22h. Para
quienes deseen realizar la compra online, lo pueden hacer a través de www.elcorteingles.es. En la oferta comercial, destacan artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo
productos de alta gama y firmas de prestigio. Entre los productos más demandados figuran los
artículos que componen el equipamiento para las vacaciones de la familia, desde moda baño
hasta accesorios para la playa y la montaña. También sobresalen las prendas de moda, bolsos,
zapatos y otros complementos, así como productos para el hogar.

La campaña de rebajas de verano versiona el lema que ya tuvo un gran éxito en las de invierno. Al ritmo de “Quiéreteme”, El Corte Inglés invita a sus clientes a comprar con unos descuentos más que atractivos. El spot publicitario ha sido rodado durante cuatro días en diferentes escenarios naturales de Gerona, las playas de Calella de Palafrugell, Ampurias, Palamós y Jávea.
El Corte Inglés mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, etc. Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para la compra del supermercado.
La campaña de publicidad  ha sido desarrollada por el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca. Cuenta con diversas piezas para prensa, radio y televisión, con el objetivo de comunicar en los diferentes medios la gran propuesta comercial y los atractivos precios que la empresa ofrece durante este periodo de Rebajas. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN