El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha recibido esta semana a la junta directiva del Centro de Día para Personas Mayores situado en la plaza de Las Angustias, para abordar cuestiones relativas a la accesibilidad del edificio ante la próxima ejecución del proyecto de peatonalización de este entorno.
Entre otras cuestiones, Francisco Camas les explicó que este proyecto de peatonalización facilitará la movilidad y la accesibilidad en la zona, y que en consonancia al mismo, también redundará en la mejora de los accesos al centro de mayores.
Cabe recordar que este proyecto, que fue aprobado el pasado mes de julio por la Junta de Gobierno Local, se llevará a cabo con cargo a los fondos EDUSI, Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado, correspondiente al Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER. La actuación cuenta asimismo con el informe favorable de la Comisión Municipal de Patrimonio Histórico y ha sido consensuada con la Mesa de Movilidad.