El escolta serbio del Unicaja Nemanja Nedovic se ha incorporado ya al trabajo de pretemporada de su equipo, después de que haya causado baja en el Eurobasket de 2017 por una lesión que se produjo con la selección de su país al comienzo de la preparación de este campeonato.
Nedovic sufrió en la concentración con Serbia una luxación acromio-clavicular en el hombro izquierdo, que le mantuvo cuatro semanas sin poder ejercitarse con sus compañeros y al final le impidió entrar en la lista definitiva de su combinado nacional para el Europeo que se disputa en Rumanía, Finlandia, Israel y Turquía.
El jugador cajista, según han informado fuentes de su club, regresó a Málaga el pasado sábado y desde el comienzo de esta semana está a las órdenes del técnico Joan Plaza para recuperar la forma física y disputar alguno de los encuentros amistosos de su equipo.
Los jugadores de la plantilla del Unicaja que continúan con sus selecciones en el Campeonato de Europa son el pívot georgiano Giorgi Shermadini; dos escoltas, el finlandés Sasu Salin y el serbio Dragan Milosavljevic; y el alero polaco Adam Waczynski.