La Junta de Portavoces, celebrada esta mañana bajo la presidencia del primer teniente de alcalde Jacinto Muñoz, ha fijado el Pleno ordinario de este mes para el próximo lunes 25 de septiembre a las 17.00 horas.
Así, en el orden del día se ha incluido, entre otros asuntos de trámite y mociones de los grupos municipales, la ratificación del Decreto de Alcaldía por el que se aprueba la suscripción por motivos de urgencia del convenio entre el Ayuntamiento y el administrador concursal de la compañía de vehículos CTM.
Además, en el área de Hacienda, se incluye la modificación de las Ordenanzas Fiscales para el año 2018, el informe del seguimiento del Plan de Ajuste correspondiente al segundo trimestre de 2017 y el reconocimiento del crédito del Ayuntamiento y de la Fundación Municipal Universitaria para el año 2017.
Por otro lado y a propuesta de la teniente de alcalde delegada de Bienestar Social, se llevará a Pleno el reglamento de creación y funcionamiento de las comisiones locales contra la violencia de género, para adaptar la existente a la nueva normativa.