Un gimnasio de Sevilla capital ha sido desalojado esta noche debido a un incendio que se ha iniciado en la sauna de las instalaciones, en el que no se han producido heridos por la rápida evacuación del interior del inmueble.
Los hechos se han producido en la sauna por razones que se investigan, a donde se desplazaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, tres bombas, una escala, dos coches de mando y un furgón de reserva de aire.
Aunque la mitad de los usuarios del gimnasio ya había abandonado este espacio, las unidades desalojaron de forma preventiva a otras 50 personas que permanecían en esta instalación a pesar de la rápida propagación del humo que se había iniciado en esta sauna finlandesa, mientras que los equipos desarrollaban labores de extinción en el lugar del fuego, que quedó apagado sin tener que lamentar daños personales.
Cuatro dotaciones de la Policía Local cortaron el tráfico en la avenida en dos carriles de los tres que existen en ese sentido del tráfico para evitar complicaciones y facilitar el trabajo del resto de efectivos