La estación penitencial de El Caminito sufrió al final de su andadura el infortunio de encontrarse con las puertas de su templo, en la calle Isabel La Católica, selladas con silicona.
Un operario acudía al lugar para solucionar el sabotaje de un supuesto acto vandálico, según personas cercanas a la hermandad. El cortejo se quedó paralizado en la misma calle durante cerca de hora y media, ya que la hora prevista de la recogida era a las 00.30 horas para la Cruz de Guía y las puertas no se abrieron hasta la 01.58.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó el presidente del Consejo Local de Hermandades, Juan Carlos Jurado, junto a otros miembros de su equipo, una vez que se difundió y conoció la noticia.
El Hermano Mayor de la Cofradía, José Pablo Chaves, a través de las redes sociales, ha manifestado esta misma mañana que "es el momento de agradecer a todos los que os habéis preocupado por nosotros, el respeto de cada uno de los que nos acompañásteis, la devoción de cada uno de los miembros del Cortejo y cómo no, a mis hermanos de Junta. La Señora llegó a su casa".