El tiempo en: Costa Occidental
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Guardado da las gracias a la familia bética

El centrocampista mexicano ha colgado un mensaje de agradecimiento en su cuenta de 'Instagram' horas después de ser intervenido en Torreón

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • andrés guardado -

El centrocampista mexicano Andrés Guardado ha dado las gracias a la 'familia bética' tras su exitosa operación en el peroné y ha afirmado que 'con mucho orgullo' puede decir que es 'parte del Euro Betis' y que, como cantan los aficionados del equipo, es ya uno más de los 'locos de la cabeza'.

Guardado ha colgado un mensaje de agradecimiento en su cuenta de 'Instagram' horas después de ser intervenido en Torreón, al norte de México, operación en la que se le hizo un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peroneal por atrapamiento, lo que le permitirá estar con su selección en el Mundial de Rusia.

El centrocampista señala que su temporada 'tuvo que terminar antes de tiempo' y que quiere 'agradecer a toda la familia bética por este año inolvidable lleno de momentos' que va a 'recordar siempre'.

'Gracias por ayudarme a demostrar que no me equivocaba al venir aquí y por hacerme sentir en casa desde el primer día. Hoy mi vida me pone un reto más para llegar bien el Mundial, pero gracias por todo el apoyo. Hoy con mucho orgullo puedo decir que estoy loco de la cabeza y que soy parte del Euro Betis', afirma el medio tapatío.

Andrés Guardado, de 31 años, llegó el pasado verano al Betis procedente del PSV Eindhoven holandés y se ha erigido en uno de los puntales del equipo bético en su clasificación para la Liga Europa para la próxima temporada.

El volante mexicano se perdió el partido de hace dos semanas en Bilbao ante el Athletic Club por molestias musculares y en el peroné, pero días después se incorporó a los entrenamientos de su equipo e incluso fue titular el pasado sábado ante el Sevilla, aunque su entrenador, Quique Setién, lo sustituyó en el descanso por las molestias por las que ha sido operado.

El centrocampista bético, un fijo para el seleccionador nacional mexicano, el colombiano Juan Carlos Osorio, ha sido una de las figuras más importantes del equipo nacional de México al que llegó a los 19 años en diciembre de 2005, y con el cual ha jugado las Copas Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2004

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN