Los socios de la caseta “El callejón” han entregado a primera hora de esta tarde su reconocimiento anual al alcalde, José Ignacio Landaluce, como muestra de gratitud por su contribución al engrandecimiento de la Feria Real de Algeciras.
El acto se ha celebrado en el transcurso de un almuerzo de convivencia entre los integrantes de la entidad, en el que el primer edil ha estado acompañado por los tenientes de alcalde Luis Ángel Fernández, Pilar Pintor, Eva Pajares, Juana Cid, Diego González de la Torre, Francisco Javier Rodríguez Ros y Susana Pérez Custodio, además de los concejales delegados Victoria Zarzuela, Diego de Salas, Segundo Ávila y Laura Ruiz.
Damián Segura, en nombre del conjunto de los socios, ha explicado que “este reconocimiento viene motivado por la consideración que tenemos de que la Feria Real de Algeciras ha alcanzado un modelo que consideramos el idóneo, con el día de fiesta local fijado el miércoles, en el centro de la semana, y además, hay que destacar la apuesta personal del alcalde por la seguridad”.
La primera autoridad ha agradecido la distinción concedida por la caseta, de la que ha dicho que “representa a la perfección el modelo tradicional por el que tanto estamos trabajando desde el Ayuntamiento”. Landaluce ha querido compartir el galardón con el conjunto del equipo de Gobierno y se ha comprometido “a seguir redoblando esfuerzos para conseguir lo mejor para Algeciras y los algecireños”
Ha añadido que “gestos como éste nos animan a continuar redoblando esfuerzos para que la fiesta grande de los algecireños continúe creciendo”.