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Lunes 11/11/2024
 

San Fernando

Casi 300.000 euros para desarrollar la Administración electrónica

Adjudicados los servicios de soporte de aplicaciones de administración electrónica y el de gestión del padrón municipal de habitantes.

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  • Ayuntamiento provisional de San Fernando. -

 La Mesa de Contratación ha adjudicado esta semana el contrato para el desarrollo e integración de soluciones de administración electrónica en el Ayuntamiento isleño, continuando así la línea de mejoras de los servicios públicos municipales a través de plataformas informáticas con las que se persigue alcanzar mayores cotas de eficiencia y funcionalidad.

Con una inversión que supera los 215.800 euros, la empresa Computación, Tecnología e Innovación S.L. ha sido la adjudicataria de este servicio que incluye el soporte continuo de aplicaciones informáticas actuales y futuras a través de la plataforma Al Sigm, un sistema que reúne en formato electrónico toda la documentación de un expediente, integrando los tradicionales subsistemas de Registro, Expedientes y Archivo; permitiendo, por ejemplo, la intermediación de datos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, notificaciones o el pago electrónico.

La Mesa de Contratación también ha resuelto la contratación de otro nuevo sistema informático que permitirá una gestión más eficiente del padrón de habitantes. Aytos. Soluciones Informáticas SLU ha sido la empresa adjudicataria de este servicio, en el que el Ayuntamiento invierte algo más de 78.000 euros.

Hace unos meses también se ponía en marcha en el Ayuntamiento otro sistema informático en la Oficina de Atención a la Ciudadanía para la gestión y direccionamiento de los usuarios.

 

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