El tiempo en: Costa Occidental
Miércoles 13/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

El PP reclama que se tomen medidas para el pequeño comercio

Ante la libertad horaria que tienen las grandes superficies en Chiclana.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calle La Vega. -

El Partido Popular reclama al gobierno local de PSOE y Ganemos medidas concretas para el pequeño comercio, “sector muy afectado ante la declaración de libertar horaria que permite la apertura de las grandes superficies los domingos en Chiclana”.

La formación popular exige “que piense en Chiclana, pues el alcalde, José María Román, está haciendo política de espaldas a la gente de nuestra ciudad”.

En este sentido, los populares subrayan que “según pudimos comprobar cuando el gobierno local presentó esta medida, se consultó a las asociaciones de Cádiz y no a la gente de Chiclana, a quien se debe el Ayuntamiento de Chiclana. Ahora se están viendo las consecuencias y el pequeño comercio local es quien sufre un nuevo varapalo, provocado por las políticas de Román”.

En esta línea, el PP manifiesta que “todo este asunto es un auténtico despropósito, porque hay que recordar que incluso tuvo que repetirse el pleno, por la falta de trabajo y la incapacidad del gobierno local, con el alcalde, José María Román, y el delegado de Fomento, Adrián Sánchez, a la cabeza”.

Contra una política “que perjudica a los chiclaneros y a quienes generan actividad económica y empleo en la ciudad”, el Partido Popular resalta que “nuestro proyecto tiene como uno de sus pilares fundamentales el colocar a las personas como eje y el empleo como finalidad de la acción del gobierno. Creemos firmemente en que hay que escuchar a la gente de Chiclana, porque una ciudad se construye entre toda la ciudadanía, no a través de políticas personalistas y erróneas, con las que nos sorprenden Román y el PSOE un día sí y otro también”.

Así, el Partido Popular destaca que “es necesario conocer las necesidades de la ciudad, de su sector empresarial y comercial, de las familias, de su hostelería, para construir una Chiclana donde haya esperanza e ilusión, y donde no tengamos que lamentar diariamente la falta de infraestructuras y que desde el propio Ayuntamiento se perjudique a los chiclaneros”.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN