El tiempo en: Costa Occidental
Lunes 25/11/2024
 

Campo de Gibraltar

Juventud de Algeciras emite el Mundial de 'League of Legends'

La final se podrá ver en directo en el Centro Cívico de San Bernabé este sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del 'League of Legends'. -

El próximo sábado tendrá lugar en el Centro Cívico Ventura Arjona, situado en la barriada de San Bernabé, la emisión de la Final del Mundial del videojuego League of Legends (LOL). En esta competición que se  celebra en Corea del Sur se enfrentan los mejores equipos del planeta en este videojuego, para decidir el equipo campeón del mundo. Aún es una incógnita los equipos que participarán en la partida final, pero las posibilidades de que un equipo europeo participe en esta última partida son altas, lo que despierta un gran interés en todos los aficionados europeos. En cualquier caso, la expectación es máxima para ver el mejor partido del año de eSports. La apertura de puertas se realizará a las 8:00 horas con la intención de que todos los asistentes estén en sus asientos a las 8:30 horas, hora a la que comienza la ceremonia de inauguración.

"League of Legends es un juego competitivo en línea de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real , con elementos de juegos de rol. Dos equipos, cada uno con un diseño y estilo de juegos únicos, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego. Con actualizaciones frecuentes y un emocionante panorama competitivo, League of Legends ofrece posibilidades de juego ilimitadas a usuarios de todos los niveles de habilidad", describen.

El evento es gratuito. Para más información y reserva de entradas , indicar que el aforo es limitado, deben dirigirse a los siguientes número teléfono.- 672 45 39 57 / 600 49 71 57. Durante el evento se regalará bebida energética y se efectuarán diversos sorteos entre los asistentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN