“Si la situación sigue así yo no voy a estar el domingo en Lebrija” anunció Nene Montero en la sala de prensa de La Juventud al término del encuentro ante el Cabecense. Prometió que iba a hablar después del choque y así lo hizo. “Yo quiero ganar o perder los partidos desde el banquillo y no desde la grada” puntualizó, al tiempo que significó que este lunes, en la vuelta a los entrenamientos, “voy a estar visualizándolo pero no lo voy a dirigir”.
No se siente decepcionado por como están sucediendo las cosas, pero sí entiende que “por ética no puedo seguir así. He aguantado ocho partidos y espero que esta semana se solucione entre las dos partes y finalmente me pueda sentar en el banquillo. Yo he venido a trabajar y tengo un fe tremenda en que este equipo va a ir para arriba, pero lógicamente si no se soluciona el tema no podré seguir”.
Nene Montero no sabe en el momento en que se encuentran las negociaciones con Pineda y solo espera que haya un finiquito y que no se prolongue más una situación que no está dispuesto a aguantar. De momento no se va a ir, no va a estar a pie de campo en los entrenamientos, pero sí va a hacer un seguimiento y en Lebrija no está dispuesto a sentarse en la grada. Si esta semana no hay fumata blanca y se cursa su ficha puede quedarse en Jerez o se marcharse, pero no viajará con el equipo al Municipal lebrijano.
Jerez
Nene Montero: "Si esta semana no hay solución no voy a Lebrija"
El entrenador espera que todo se solvente porque "tengo fe en que este equipo vaya para arriba y quiero ganar o perder en el banquillo"
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Nene Montero: "Si esta semana no hay solución no voy a Lebrija" · Jerez · Viva La Costa
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos