“No es empresa fácil la que tenemos el sábado en casa”, afirmó el entrenador del Rincón Fertilidad Amivel de Málaga sobre el encuentro perteneciente a la octava jornada liguera en la División de Honor de Baloncesto en Silla que disputará su equipo en el Pabellón Fernando Ruiz Hierro de Vélez Málaga, a las 18.00 horas, ante el Mideba Extremadura, líder de la competición e invicto.
El balance de tres victorias y cuatro derrotas situa al Amivel séptimo de la tabla con 10 puntos. “Ha habido una evolución positiva ya que hemos logrado tres victorias y estamos a un pie de clasificarnos para la Copa del Rey que es un objetivo de equipo de esta temporada”, aclaró el entrenador, quien hizo hincapié en que “como el año pasado jugamos la final four algunos piensan que esto es soplar y hacer globos; nada más lejos de la realidad. Con una victoria más estaríamos en el torneo copero, pero hasta el final hay que luchar”.
“Estamos en un municipio (Vélez Málaga) que en la capital costasoleña está un poco olvidado: nuestra influencia no pasa del Rincón de la Victoria; por lo que queda relegado lo que se hacemos y tenemos dificultades para sacar hacia delante este proyecto deportivo que es impresionante -más de 90.000 euros de presupuesto-”, detalló.