El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha declarado este viernes que, por la forma de jugar de su equipo, es "muy perjudicial" perder a los jugadores de banda, ya que el domingo no podrán estar ante el Rayo Majadahonda los extremos Salvador Sánchez Ponce 'Salvi' y Jairo Izquierdo, ambos por lesión.
Cervera se congratuló por la "única buena noticia", según refirió en rueda de prensa, que es la recuperación del pivote José Mari Martín-Bejarano, jugador habitual en el once inicial y que ya ha dejado atrás una lesión.
Junto a Salvi, lesionado desde hace un par de semanas, y Jairo, que ha caído en ésta, tampoco estarán disponibles por culpa de sendas dolencias el volante franco-argelino Karim Azamoum y el delantero Mario Barco.
Sobre el próximo rival, el Rayo Majadahonda, Cervera explicó que es un equipo de "apoyos constantes" de balón que juega a "muchos pases" y con partidos son "muy abiertos" en los que hay muchas ocasiones de gol, por lo que los madrileños de Antonio Iriondo son "peligrosos" si se juega "como ellos quieren".
Cervera valoró también la incorporación a prueba del interior derecho Javier Álamo Cruz, jugador al que ya conoce por haberlo tenido a sus órdenes en el Real Unión de Irún y en el Recreativo de Huelva.
El técnico del conjunto gaditano quiere "ver cómo está" el futbolista antes de dar su aprobación al fichaje y anticipó que "si da lo que esperamos, podemos ganar" con su llegada.
Cádiz
Cervera lamenta las bajas "muy perjudiciales" de Salvi y Jairo
El entrenador del Cádiz dice que, por la forma de jugar de su equipo, es "muy perjudicial" perder a los jugadores de banda
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Cervera lamenta las bajas "muy perjudiciales" de Salvi y Jairo · Cádiz · Viva La Costa
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos