El tiempo en: Costa Occidental
Sábado 30/11/2024
 

Sanlúcar

La UD Algaida celebró la Comida de Navidad en Bajo de Guía

Estuvieron presentes la primera plantilla, directiva con su presidente Isidoro Marín al frente, entrenadores y colaboradores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La UD Algaida brindó por tener una gran segunda parte de la temporada -
  • El club rojillo gestiona reforzar el equipo
  • Será con la llegada de tres futbolistas con tintes atacantes
  • Jero Osorio: "La clave para ascender puede estar en casa"

Casa Pirigüeta, un restaurante ubicado en Bajo de Guía, acogió la Comida de Navidad de la UD Algaida. A la misma asistieron los jugadores de la primera plantilla, la directiva con el presidente Isidoro Marín al frente, entrenadores y colaboradores del club. Todos pasaron un rato agradable y desconectaron en parte del fútbol en este parón de Liga que tendrá el conjunto rojillo, que el día 30 se enfrentará, a partir de las 12.00 horas, al Atlético Sanluqueño en el Doro Stadium en un encuentro de carácter amistoso que le vendrá bien a los dos equipos para no perer el ritmo de competición.

Hay que recordar que la UD Algaida regresará a la competición el día 13 de enero ante el Alma de África de Jerez en La Colonia, un partido que está obligado a ganar para seguir luchando de lleno por el ascenso a la Segunda Andaluza. La única baja que parece segura es la de Jhony Suárez, con molestias en una de sus rodillas.

Por otro lado, indicar que el club que preside Isidoro Marín está realizando gestiones para incorporar a tres futbolistas con tintes ofensivos. En este sentido, el entrenador Jero Osorio tiene claro que “hay que reforzar la plantilla con futbolistas atacantes”. De lo que queda de temporada señala que “la clave para lograr el objetivo que nos hemos marcado puede estar en los partidos de casa. Por La Algaida tienen que pasar los equipos que están arriba. Tampoco podemos pensar sólo en los encuentros como local sino en los de fuera. En la segunda vuelta puede pasar cualquier cosa porque hay muy pocos puntos de diferencia desde el primer clasificado hasta la mitad de la tabla clasificatoria. Todo está muy apretado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN